A partir del 15 de noviembre del 2017 JQ Systems, pensando en la comodidad de nuestros usuarios lanzará el Formulario de casos para la recepción de solicitudes, incidencias y urgencias. Todos los casos se recibirán únicamente por este canal, excepto bajo condiciones especiales. También se han publicado los Parámetro del servicio de soporte técnico vigentes a partir de la misma fecha, que recomendamos leer antes de hacer uso de este nuevo recurso.

Para poder utilizar el formulario, debes tener asignado un PIN DE SOPORTE el cual podrás solicitar en cualquier momento a JQ Systems.

Con esta nueva herramienta, podrás enviar casos de soporte técnico, tendrás la oportunidad de ajuntar información importante y material multimedia como videos, grabaciones de audio, fotografías y documentos. El sistema te enviará un código de seguimiento con el cual podrás solicitar información vía telefónica acerca del estado y resolución.

Este formulario es accesible a través de la URL https://jqsystems.com/formulario-de-casos/,  en nuestro sitio web (menú de soporte técnico) y a través del menú de ayuda de nuestras aplicaciones.

Para solicitar mas información sobre la utilización de este recurso, llámanos a las líneas móviles 3216664301 – 3106149927.

Categorías: Anuncios